Sistemas de descanso y auxilares

En esta sección hallarás multitud de opciones para completar tu dormitorio: somieres, canapés y almohadas que forman parte de tu descanso. Para que puedas levantarte cada mañana y sentirte como nueva o nuevo. Porque, como dicen, la vida es equilibrio entre el descanso y la actividad.

almohada copos

Almohada Copos

La almohada de copos está fabricada con fibra de poliéster de alta calidad que la hace muy resistente. La almohada de copos es regulable en altura. Aunque de inicio tiene soporte alto, puede hacerse de soporte bajo quitando relleno. Especialmente indicada para personas que desean dormir de forma mas firme gracias a sus fibras en forma de copos. Altura apróximada 16cm. Sumamente confortable.

almohada fibra

Almohada Fibra

Está fabricada con fibra hueca cardada y siliconada y se presenta con una sencilla funda de Nylon. No es desenfundable. Económica.

almohada latex

Almohada Látex

La almohada de látex ofrece un descanso firme. Es elástica y fresca en su tacto. Funda exterior en tejido 100% Algodón 220 hilos. Tejido elástico con tratamiento antiácaros y bacterias. Altura apróximada 13cm.

almohada microfibra

Almohada Microfibra

La almohad de microfibra es especialmente recomendable para aquellas personas que requieran una almohada más bajita y mullida para su descanso. Su interior se adaptará a la altura que usted necesite. Altura apróximada 14cm.

almohada pluma

Almohada Pluma

Está fabricada con fibra hueca siliconada conjugada y cargada de gran volumen. Ofrece un suave descanso. Altura apróximada 16cm.

almohada visco baby

Almohada Visco baby

La almohada visco baby está diseñando para que su bebé tenda un soporte correcto de su cabeza durante su descanso. Fabricada con material viscoelástico perforado, para una mayor aireación. Recomendamos no utilizar almohadas en los primeros meses de vida del bebé.

almohada visco vertical

Almohada Visco Cervical

Su diseño es su cualida más destacable ya que está pensada especialmente para aliviar el dolor de las personas que sufren de forma especial de las cervicales. Su ciudada forma permite un adecuado soporte del cuello.

almohada viscoperforada

Almohada Visco Perforada

La almohada viscoelástica perforada se diferencia de las demás por las perforaciones de su núcleo que permiten una mayor transpirabilidad en el descanso. Perfecta para las personas más calurosas y que necesiten disminuir presiones en el descanso. Es un poco más blandita que la viscoelástica. Su funda con tejido Fresche es excelente como barrera higiénica contra las bacterias.

almohada visco viaje

Almohada Visco Viaje

La almohada visco viaje tiene unas reducidas dimensiones para poder llevarla a su destino vacacional o utilizarla durante sus viajes. Le permitirá obtener un agradable descanso.